La propietaria de un establecimiento de comida ubicado al interior de un centro comercial asentado sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la zona industrial de Córdoba, denunció públicamente la mala actitud de un masculino que le lanzó un desechable con comida a la cara.
La mujer denunciante, de identidad reservada y locataria del Soriana Híper Ron Batey, ubicado en la avenida 1 de la colonia Flores Magón, del municipio cordobés, explicó que el masculino de complexión robusta, de tez morena, barda, con calvicie y que vestía una camisa deportiva de color blanco, compró una comida y, justo cuando ya se la terminaba, se acercó al establecimiento para comentar que los alimentos tenían un cabello, por lo que fueron cambiados al hombre.
Relató que después de otros 10 minutos, el hombre regresó con el mismo pretexto, que la comida tenía un cabello y que era antihigiénico, pero la dueña le explicó que eso era imposible, pues ya le había cambiado la comida y ella misma había revisado la charola.
El hombre enfurecido de que no le reemplazaron nuevamente la comida, le lanzó la charola con los restos alimenticios en la cara a la dueña del local, para después escapar, dejando a su familia sentada en los comedores de dicho centro comercial.
La afectada inmediatamente solicitó la intervención de las autoridades de seguridad privada, pero desafortunadamente el agresor ya se había dado a la fuga y aunque intentaron entrevistarse con la familia que se quedó abandonada ahí en los comedores, estas personas negaron aportar datos para su localización.
La mujer agraviada ya analiza interponer una denuncia penal ante la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, en contra de este agresor, ya que teme que retorne y la agreda a ella o al personal del local de venta de comida, pues su actitud era muy violenta.