×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sorteo ‘Veracruz premia tu cumplimento’, es compromiso con veracruzanos (+Video)

El sorteo busca premiar a quienes cumplieron a tiempo con sus pagos

Sorteo ‘Veracruz premia tu cumplimento’, es compromiso con veracruzanos (+Video)

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), José Luis Lima Franco, reiteró que el sorteoVeracruz premia tu cumplimento’ se realizará en próximos meses como un reconocimiento a quienes cumplieron con el pago de sus derechos de control vehicular de manera oportuna.

Recordó que el sorteo es para quienes que cumplieron con el pago entre el 01 de enero y 30 de abril, y cuyas unidades porten placas ediciones 2017 y 2019.

Serán sorteados cinco automóviles, 10 motocicletas y 50 computadoras portátiles. El boleto electrónico se obtendrá en la plataforma www.ovh.gob.mx

Cabe recordar que el sorteo será con dinámica de tómbola en el Palacio de Gobierno el día martes 15 de agosto a las 12:00 horas; los premios serán entregados únicamente al titular de la placa ganadora, para lo cual deberá acreditar previamente su identidad.

Este sábado, el titular de Sefiplan estuvo en Tihuatlán en un evento para celebrar el Día del Niño, en donde se distribuyeron juguetes y se dio un show infantil que reunió a cientos de personas en el sector El Guayabal.

Estuvo acompañado por el director administrativo de Servicios de Salud de Veracruz, Jorge Sisniega Fernández. a quien agradeció por sumarse y respaldar este evento.

Sorteo ‘Veracruz premia tu cumplimento’, es compromiso con veracruzanos (+Video)

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail