Fermín Tenorio se dijo agradecido de estar con vida depués del siniestro en la refinería
Aún con secuelas del accidente registrado el 23 de febrero en la Refinería Lázaro Cárdenas, en donde se registraron pérdidas de vidas a causa del fuerte incendio, este fin de semana el sobreviviente Fermín Tenorio estuvo presente en el campo de béisbol en Minatitlán para presenciar el encuentro entre la Sección 14 y la Sección 10 del STPRM.
Durante el evento se dijo agradecido con la vida por la oportunidad de disfrutar de actividades recreativas después de que durante el siniestro algunos de sus compañeros no resistieron las lesiones por quemaduras.
Manifiesta el dolor de haber perdido a tres de sus compañeros de trabajo, en el accidente ocurrido en el interior de la refinería en la planta Combinada Maya una de las más importantes de Latinoamérica.
Agradeció a familiares y amigos por sus oraciones durante su convalecencia.
Emocionado al recordar la experiencia que provocó estragos en su cuerpo y después de permanecer en centros hospitalarios de alta especialidad, Fermín Tenorio ya puede compartir con su familia y trabajadores petroleros de nuevas actividades que le permitan reintegrarse de forma gradual al entorno social de la localidad.