×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sin justificación, constructora despidió a 7 en Misantla; exigen pagos

Sin justificación, constructora despidió a 7 en Misantla; exigen pagos

Son al menos siete los obreros que fueron contratados para la construcción de lo que será la tienda Coppel Canadá entre las calles Zamora y Lerdo de Misantla, y a los cuales no les quieren finiquitar ni pagar 15 días que ya trabajaron, más las horas extras, asegurando que no se les dio una justificación el por cual fueron despedidos.

Ante esta situación y tras no recibir su pago respectivo, los quejosos optaron por manifestarse frente a la obra que se está realizando sobre calle Lerdo. Uno de los trabajadores expuso: “necesitamos una respuesta muy concreta, donde nos digan si nos van a pagar lo que nos deben y en qué tiempo porque el tiempo ya se venció, nos dijeron que el día miércoles pero no hay solución, solo pedimos lo que nos corresponde”.

Mencionaron que necesitan su pago para el sustento de sus familias; “sin liquidación ni nada, las horas extras, ahora nos dicen que nos van a correr sin darnos un finiquito, la obra es de Coppel pero la empresa constructora se llama Gutiérrez de Velásquez”, explican.

Por último, dieron a conocer: "lo que queremos es que nos liquiden porque ya hablamos de Conciliación y Arbitraje y se trata de una empresa nacional que dice ser seria, es decir Coppel Canadá".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail