Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Van contra consumo de alcohol en campos deportivos de Poza Rica

Si se detecta a personas tomando en los campos se les realizarán hasta dos apercibimientos

Van contra consumo de alcohol en campos deportivos de Poza Rica

Como parte de las acciones de prevención del delito y ante conflictos que se han registrado recientemente en competencias deportivas en Poza Rica la policía municipal reforzará presencia en campos deportivos para evitar que haya situaciones de riesgo por el consumo en exceso de bebidas embriagantes, indicó el encargado de despacho de la corporación, Ezequiel González Juárez.

Este fin de semana un grupo de 11 adultos mayores fueron intervenidos por la policía municipal y de acuerdo a lo expresado por Ezequiel González Juárez se recibió un reporte a través del C4 por alteración del orden público.

Peleas campales en canchas deportivas

En semanas anteriores también se han registrado hasta batallas campales entre porras de algunos equipos de fútbol en diferentes canchas públicas en esta municipio que han dejado varías personas lesionadas.

A quienes acudan a los campos deportivos se recomienda que no haya consumo de alcohol y se estarán realizando los recorridos correspondientes, pues se busca garantizar un ambiente familiar y sin excesos que puedan representar riesgo de alguna situación violenta.

"Si nos llega un reporte les recomendaremos que se vayan, pero si no atienden el llamado serán detenidos por tomar en la vía pública y falta administrativa del reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno", expresó él encargado de la policía municipal

El mando policiaco subrayó que en caso de que se detecte a personas tomando en la vía pública como lo son campos deportivos se les realizarán hasta dos apercibimientos y en caso de no acatar la indicación se procederá a realizar la detención.

Durante este lunes un grupo de los adultos mayores presuntamente afectados por el proceder de elementos policiacos acudieron ante autoridades municipales para dialogar sobre la situación, aunque intentaron limitar la labor de periodistas que tomaban graficas en las inmediaciones del palacio municipal.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail