La muerte de la joven pozarricense Paola Cabrera Valdivia y su recién nacido, llamado Gael, ocurrida en Canadá, ha conmocionado a los habitantes no solo de Poza Rica y la región, sino de otras partes de la entidad.
Paola falleció el día 22 de enero mientras le practicaban una cesárea de urgencia; su bebé tampoco logró sobrevivir.
La familia y amigos mantienen la solicitud de apoyo para reunir los recursos económicos que deben cubrirse; por ello, mantienen activas rifas y la recepción de donaciones de quienes deseen apoyarles.
Alan Cobos, cuñado de Paola, indicó que se espera que en la siguiente semana se puedan repatriar los cuerpos para darles el último adiós, confiando en poder reunir los recursos económicos que requieren.
“Hago un llamado para que nos sigan apoyando ya que gracias a Dios todos están apoyándonos como no pensamos que nos fueran a apoyar tanto, agradezco muchísimo, mi familia está demasiado agradecida con todos.
“Hemos demostrado una vez más que Poza Rica, se dirá lo que se dirá de Poza Rica, pero somos un pueblo muy unido y se está viendo otra vez”, expresó.
Las cuentas en Facebook en donde se puede obtener información sobre la manera de apoyarles son las de Alan Cobos y Julio Cobos.
El cuñado de Paola agregó que la Embajada Mexicana en Canadá les apoya en trámites de documentación, pero no con recursos económicos.
Por otro lado, el Gobierno del Estado ofreció apoyarles cubriendo los gastos para trasladar los restos de Paola y su bebé desde la Ciudad de México hasta Poza Rica, en cuanto estos lleguen.