×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Servicio de viajes opera en todo el sur de Veracruz; se deslindan de terrible accidente

Desmiente que VAN de accidente en Tamaulipas sea suya

Servicio de viajes opera en todo el sur de Veracruz; se deslindan de terrible accidente

Serv-Tour Daniel, empresa propietaria de la unidad en la que murieron 27 personas en un accidente en Tamaulipas, desmintió que el vehículo fuera suyo y, vía telefónica, aclararon que no hubo corridas hacia la frontera de México con Estados Unidos, el sábado pasado, porque se canceló debido a una falla mecánica.

Sin embargo, familiares de los deudos de esta región coinciden en que los difuntos habían contratado el viaje a través de la empresa Serv-Tour Daniel, el cual los habría enviado a Monterrey en una camioneta VAN, luego de que el autobús en que viajaban, presentara fallas de sobre calentamiento.

Serv-Tour Daniel, es una de varias empresa turísticas que ofrecen el servicio de viajes tanto a la frontera de México con Estados Unidos como a las península de Yucatán.

Con oficinas en Coatzacoalcos, Jáltipan, Acayucan, Catemaco, San Andrés Tuxtla, Veracruz y Monterrey, Nuevo León, entre otros lugares, los deudos de esta región condicen en que iban a abordar el autobús en la terminal de Acayucan, sitio donde efectivamente la empresa tiene una oficina desde hace varios años.

Imagen del golfo trató de conocer la versión de la empresa pero ésta, fue cerrada desde temprano, según una persona que asegura, ser auxiliar de la encargada del lugar.

A través de un número telefónico que la compañía ofrece para requerir un lugar en los viajes que ofrece, una mujer que dijo ser encargada de una de las terminales, de nombre Senayda Velásquez, afirmó que es falso que la VAN donde murieron las 27 personas, haya sido de la compañía.

“Por ahí anda circulando una información falsa, nosotros no manejamos Splinter, ese día sábado, se canceló el viaje porque el autobús estaba fallando, se regresó el dinero a los pasajeros y a otros se les pasó para el martes” dijo la joven vía telefónica.

Para ese viaje se tenia previsto a 50 pasajeros, los cuales, al cancelarse el viaje, se les devolvió lo que pagaron y ellos decidieron optar por viajar en otras empresas, pocos se pospusieron para el martes.

Afirmó que ellos no envían a sus pasajeros en VAN, si no solo en autobuses.

Hasta el momento, oficialmente no se sabe de quien es la camioneta donde murieron los migrantes veracruzanos y solo la voz de los dolientes señalan a la empresa Serv-Tour Daniel. 

En el área que rodea el mercado Vicente Obregón de Acayucan, existen varias oficinas de empresas que ofrecen servicios de viaje a la capital del país, a la frontera de México con Estados Unidos y a la península de Yucatán, mismos que se abarrotan en cada temporada de descanso, fin de año, navidad y semana santa. 

La mayoría de las víctimas de esta región, iban por diversas causas, algunas a regresar a sus fuentes de trabajo, otros de visita y unos más, a someterse a una cirugía médica.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail