×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Semana Santa, prestadores de servicios esperan recuperarse

Semana Santa será crucial para los prestadores de servicio para su recuperación

En Semana Santa, prestadores de servicios esperan recuperarse
En Semana Santa, prestadores de servicios esperan recuperarse

Un repunte en la demanda de destinos nacionales e incluso a destinos internacionales es el que se espera para las vacaciones de Semana Santa, indicó el ex presidente de la Asociación de Agencias de Viaje de Orizaba y las Altas Montañas.

Mencionó que los Pueblos Mágicos, ciudades coloniales y las playas de México son los destinos que más buscan los turistas y al momento ya se ve un incremento en las reservaciones y los prestadores de servicio han armado paquetes atractivos.

Recordó que luego de tres años de pandemia, se espera que la próxima temporada vacacional se tenga un buen repunte tanto a destinos nacionales.

Señaló que en el pasado puente de febrero, los prestadores de servicio de las Altas Montañas se vieron beneficiados porque llegó un gran número de visitantes a la ciudad de Orizaba y al estado, lo que permitió un repunte importante para este sector que tan golpeado se vio en los años anteriores por la pandemia.

Ramírez López comentó que en los dos años anteriores no se había tenido tanta actividad, lo cual agradecen y por ello confían en que la próxima temporada vacacional habrá de ser beneficiosa para todos, ya que esto genera que haya circulante.

Acercarse a agencias certificadas

Invitó a las personas que deseen vacacionar a que acudan con agencias de viaje certificadas, de preferencia con trayectoria de varios años, y que eviten ser sorprendidos por supuestos paquetes que se ofrecen en redes sociales y que terminan siendo una estafa.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail