Cobertura Qatar 2022

Seis horas de desfile revolucionario vivió Acayucan

Segundo día de festejos del 112 aniversario de la revolución mexicana

Seis horas de desfile revolucionario vivió Acayucan

Con más de 4 mil alumnos, 25 escuelas de los niveles de primaria, secundaria, media superior y superior y una duración de casi 6 horas, se realizó el segundo desfile conmemorativo al inicio de la Revolución mexicana en su segundo día de festividades revolucionarias en esta ciudad.

El paseo, que inició alrededor de las 8 de la mañana, se desarrolló principalmente en las Avenidas Miguel Hidalgo y en la Juan de la Luz Enriquez, de donde salieron los contingentes hacia el centro de la ciudad, donde las autoridades municipales, padres de familias, docentes y demás público en general, disfrutó de los diversos cuadros deportivos, artísticos y culturales que las escuelas ofrecieron.

El festejo del 112 aniversario de la revolución mexicana tendrá diversas actividades en esta ciudad, desde los desfiles escolares cívicos y deportivos, hasta jaripeos, concursos de baile y el izamiento de bandera este sábado y domingo 19 y 20 de noviembre.

La fiesta revolucionaria tuvo dos desfiles, uno por parte de niños de nivel pre escolar y otro, de primaria, secundaria, media superior y superior.

Se calcula que el paso tardó al menos cuatro horas entre que inició y culminó en el centro de Acayucan