×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sector obrero no es enemigo del Gobierno, reclaman líderes de la CROC en Río Blanco

Sector obrero no es enemigo del Gobierno, reclaman líderes de la CROC en Río Blanco

Debido a que en el evento de conmemoración de los Mártires de 1907 no se dio oportunidad a los representantes de la CROC de dar un mensaje, al término del mismo el secretario general de esta central obrera en la zona, César Silva Reyes, expresó ante el monumento a los mártires que ellos no son enemigos del gobierno.

Indicó que así como hay alcaldes que se han sumado a trabajar por el desarrollo del estado, el sector obrero también desea colaborar y de esa manera lograr mejores resultados para todos.

“Los trabajadores croquistas les decimos ‘no somos enemigos del gobierno, queremos ser sus aliados’. Los empresarios, los trabajadores, los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, tenemos que darle respuesta a las demandas de la ciudadanía, y para eso hemos venido hoy, a hacer el compromiso de unidad para que lleguen las inversiones”, destacó Silva Reyes.

Comentó que hace unos días, alcaldes firmaron un pacto expresando al gobernador su deseo de trabajar en unidad y armonía para que realmente Veracruz llene de orgullo a todos y los obreros están deseosos de sumarse.

Mencionó que la intención es que la lucha social dé resultados para los ciudadanos.

Su breve discurso culminó en medio de aplausos de los integrantes de la CROC estatal, que se dieron cita a la conmemoración del 115 aniversario de los Mártires de 1907.

Una vez que el evento oficial concluyó, ante la falta de participación del sector obrero, los representantes croquistas se ubicaron ante el monumento y ahí emitieron su mensaje.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail