×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Secretario de CROC aplaude despidos en delegación IMSS Orizaba

Secretario de CROC aplaude despidos en delegación IMSS Orizaba



Tras la separación de los integrantes del Cuerpo de Gobierno del IMSS, el secretario general de la CROC en Orizaba, César Silva Reyes, indicó quien haya tomado esa decisión se merece una felicitación. 


“Para poder componer la delegación Veracruz Sur habría que haber limpiado desde un principio a una serie de indeseables que durante las dos últimas administraciones estuvieron saqueando recursos”, indicó. 


Silva Reyes mencionó que las etapas de Jon Rementería y Jorge Tubilla son lo peor que le ha ocurrido a la delegación. 


Consideró que es indispensable que se siga “barriendo” para hacer limpieza en la institución, pero que no quede solo en el cese, sino que donde se compruebe que hubo quebranto financiero o daño patrimonial para que se les procese jurídicamente. 


Mencionó que la actual delegada, Célida Duque Molina, merece todo el respaldo de las organizaciones sindicales y ciudadanos para que cambie a la institución y ésta pueda dar los servicios que merecen los derechohabientes. 


Señaló que se ha sabido que en el almacén de Río Blanco y algunas áreas como Auditoría a patrones, Afiliación y Cobranza se dieron varios “latrocinios”, los cuales no deberían quedar impunes. 


Recordó que cuando se mencionó que el ex alcalde Martín Cabrera Zavaleta podría quedar al frente de la delegación, éste armó un equipo de gente “extraordinaria” que conocía realmente el Seguro Social, incluyendo personal de confianza y sindicalizados que aportaron mucha información de lo que hoy se está descubriendo que es una realidad: el gran saqueo que ha habido en la delegación, situación de la que son responsables quienes estuvieron al frente de esas áreas. 


Consideró que los jefes inmediatos tuvieron que estar enterados de lo que sus subalternos estaban haciendo. 


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail