×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Rocío Nahle va a la cabeza y la están difamando, afirma Manuel Huerta

'Los adversarios, desesperados, nada más se dedican a estar queriendo difamar'

Rocío Nahle va a la cabeza y la están difamando, afirma Manuel Huerta

Ante la desesperación por su derrota la oposición de la coalición “Sigamos haciendo historia” se está dedicando a difamar a la candidata a gobernadora, Rocío Nahle, manifestó el candidato a Senador, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Mencionó que la candidata de Morena a la gubernatura por Veracruz, Rocío Nahle, se encuentra concentrada en trabajar y las encuestas no mienten.

Señala que en todas se ubica con más de 30 puntos de diferencia sobre su más cercano rival por lo que señala hay desesperación, ataques y calumnias de la oposición, “por eso Rocío va a ser la próxima gobernadora de Veracruz, le duela a quien le duela”, sostuvo Manuel Huerta.

Desde el norte del estado, donde acompaña a Rocío Nahle en su campaña de proselitismo, el candidato de Morena al Senado de la República rechazó los ataques de la oposición hacia la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” y advirtió que ello solo es reflejo de la desesperación de quienes no logran con trabajo ganar el apoyo de la gente.

“Obviamente los adversarios, desesperados, nada más se dedican a estar queriendo difamar, queriendo golpear, pero a mí me da gusto que Rocío se concentre en su trabajo, se concentre en sus propuestas, porque es una mujer de resultados, de amor al Estado de Veracruz.

“Por eso va a ser la próxima gobernadora de Veracruz, le duela a quien le duela”, expresó.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail