La gobernadora, Rocío Nahle, dijo que pedirá informes en la Mesa de Seguridad respecto al posible hallazgo de fosas en un rancho del municipio de Poza Rica.
Cabe señalar que medios de comunicación reportaron que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policías efectuaron un operativo de cateo en el rancho La Muraya, propiedad de presidente municipal de Poza Rica, Fernando Luis Remes Garza, conocido como "El Pulpo".
De acuerdo con los reportes periodísticos, en este punto se reportaron presuntas fosas clandestinas en el citado rancho ubicado en la comunidad Barra de Cazones.
Cuestionada al respecto, la gobernadora añadió que hay que esperar al reporte oficial que se realizará en la Mesa de Coordinación de Seguridad.
Rocío Nahle reiteró que no se debe de especular ante este tema, pues cuando se genere buscarán reportarlo a los medios informativos.
"Hay que ser serios para no especular. Es para mí eso es lo más importante. Y cuando haya información enseguida salimos a dárselas", dijo la gobernadora.
Además, en entrevista la mandataria añadió que existen "varias líneas de investigación" respecto al homicidio del diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Benito Aguas, el cual fue perpetrado el pasado lunes en Zongolica.
Sin embargo, Nahle García dijo que se debe de guardar cautela respecto a las indagatorias de la Fiscalía General del Estado.
"Está la Fiscalía haciendo, pero hay que dejar que hagan su trabajo y que nos den el informe lo más pronto posible. Creo que va bien una línea de investigación", añadió.