Tras recibir la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora constitucional electa, Rocío Nahle García enfatizó que no le puede fallar a los veracruzanos.
Dio a conocer que mañana mismo enviará una solicitud al gobernador Cuitláhuac García Jiménez para ver todo lo referente al proceso de entrega recepción.
“Veracruz en esta elección ha sido muy generoso con nosotros y nos ha entregado todo el poder a esta coalición, y todo es todo”, expresó.
Ante ello, enfatizó que tienen una enorme responsabilidad por hacer las cosas de manera correcta, sirviendo a los veracruzanos.
En ese sentido, ofreció un gobierno de inclusión, donde todos puedan participar y donde haya total respeto para las distintas formas de pensar, incluso aquellas que fueron oposición en el pasado proceso electoral.
Acompañada de los dirigentes de Morena, Esteban Ramírez Zepeta; del PVEM, Carlos Marcelo Sánchez Ruiz y del PT, Ramón Díaz Ávila, ofreció su primer discurso en el patio central del Organismo Público Local Electoral, luego de recibir su constancia de mayoría, y de que se declarara la validez de la elección.
Mencionó que el trabajo De administración tendrá madurez política y que el trabajo se vea reflejado en bienestar y justicia para la sociedad.
Información en desarrollo