Tras perder la vida por complicaciones de salud, este viernes autoridades rindieron un homenaje póstumo a un elemento de la Policía Municipal de Ixtaczoquitlán, el cual brindó servicio durante más cinco años.
Este elemento respondía al nombre de Heber Cabrera Rojas; sus compañeros fueron los encargados en realizar el último pase de lista y montar guardia de honor.
Fue en la Comandancia Municipal donde se llevó a cabo el homenaje, presidido por el alcalde Augusto Nahúm Álvarez Pellico, elementos de la policía, compañeros, amigos y familiares.
El edil reconoció la labor de cada uno de los uniformados, destacando la participación de Heber Cabrera.
“Hoy sentimos esta pérdida, de un gran amigo y compañero y tenemos que reconocer la ardua labor que realizan todos los días. No hay palabras para describir el dolor que deben sentir sus familiares, pero estamos seguros que donde quiera que esté, se sentirá orgulloso de ustedes”.
Heber Cabrera Rojas era uno de los elementos con mayor carrera policial, ya que contaba con muy buenos resultados en exámenes de control y confianza aprobados, tenía registro para portación de armas y fue designado como encargado de la plataforma México.
El homenaje continuó con la guardia de honor y con el último pase de lista. Posteriormente, el féretro partió al panteón municipal.