Con la presencia del presidente nacional de la Coparmex, Gustavo de Hoyos Walther, y del estatal, Alberto Aja Cantero, en esta ciudad se llevó a cabo la toma de protesta del comité Orizaba, el cual quedó encabezado por Enrique Guillomen Maldonado como presidente.
En su participación, Alberto Aja Cantero destacó que en Orizaba hay una población económicamente activa de más de 46 mil personas, la cual está calificada con un bajo rezago social, por lo que la instalación de una delegación en esta zona permitirá identificar las áreas en las que hace falta trabajo y de esta forma mejorar la realidad tanto de este municipio como de los aledaños.
Por su parte, Guillomén Maldonado destacó que en Orizaba se cuenta con un desarrollo que se ha logrado gracias a la participación conjunta de autoridades, cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad y comunidad académica, y ante los tiempos que se viven, se debe trabajar unidos, haciendo a un lado las diferencias.
En el evento también participó el alcalde Igor Rojí, quien al dirigirse a los presentes destacó que a través de las obras que se han realizado se ha impulsado la economía al generar fuentes de trabajo, además de felicitar a los integrantes de la nueva delegación.
En su turno, el presidente nacional de la Coparmex reconoció la belleza de la ciudad, su limpieza e infraestructura y la disposición de los empresarios al colaborar en acciones que van más allá de sus empresas.
Resaltó que la Coparmex, desde su fundación, busca la participación activa de los ciudadanos y la unión de los sectores para lograr mejores condiciones de vida.
Exhortó a los presentes a trabajar de la mano para alcanzar un bienestar compartido.