La Universidad Veracruzana (UV) recordó a las y los estudiantes de nuevo ingreso, que deben subir sus documentos antes de que termine este mes de julio.
La documentación debe ser subida al Sistema SIUV, ingresando folio y contraseña, a través del sitio oficial de la casa de estudios.
"No olviden subir al SIUV los documentos, es parte de su inscripción", refrendó la Universidad Veracruzana.
El proceso para subir la documentación concluye el 31 de julio.
La casa de estudios puntualiza, a través de su sitio oficial, que las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán contar con los siguientes documentos en original y digital:
Las personas aspirantes con derecho a inscripción deberán subir al SIUV los archivos digitales indicados en el punto anterior del 28 de junio al 31 de julio de 2024.
Los PE virtuales autofinanciables se abrirán siempre y cuando se inscriba el mínimo de personas aspirantes con derecho a inscripción establecido; de lo contrario, las personas encargadas de coordinar los programas informarán de esta situación a las personas con derecho a inscripción. Consulte el directorio en el Portal de la convocatoria, en el botón Directorio.
Las inscripciones se realizarán el 1, 2 y 5 de agosto de 2024, en el lugar, fecha y hora indicados en el SIUV, donde las personas con derecho a inscripción presentarán en físico los documentos originales señalados en el punto 17 de esta convocatoria para el cotejo correspondiente.
Para el caso de las personas con derecho a inscripción a los PE virtuales autofinanciables deberán enviar por mensajería los documentos originales mencionados en el punto 17 de esta convocatoria y las personas encargadas de coordinar los PE notificarán la dirección postal.