×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Reportan fallas en sistema de inscripción del Cobaev de Nogales

Padres de familia señalaron que tampoco se puede solicitar beca de inscripción

Reportan fallas en sistema de inscripción del Cobaev de Nogales

Padres de familia que desean inscribir a sus hijos al plantel Cobaev de Nogales señalaron que el sistema SIGAA, que se usa para obtener los formatos de inscripción y solicitar una beca presenta problemas.

Por esa razón, a la fecha no han podido cumplir con los trámites, por lo que existe preocupación de que sus hijos puedan quedar fuera.

Una madre de familia explicó que el periodo de inscripción fue del martes 6 de febrero a este jueves 8, pero ella y su hijo no pudieron entrar al sistema y saben que otros jóvenes tampoco.

"Hay muchachos que no pudieron solicitar una beca para inscripción porque nunca pudieron entrar a la página, algunos sí lograron ingresar pero los resultados de quienes obtuvieron el derecho de beca los darán el 10 de febrero, pero la fecha de inscripción era este 8.

"Entonces, aunque hayan hecho la solicitud, tenían que pagar", indicó.

La madre de familia mencionó que la cuota de inscripción es de 669 pesos, pero para pagarlo deben tener un formato de OVH, de lo contrario el alumno no se puede inscribir a otro semestre, pero no aparece ese formato en la plataforma, tampoco está en la página de Hacienda.

Señaló que muchos padres y sus hijos están en la incertidumbre porque no saben qué hacer, además de que el semestre inicia el lunes 12 de febrero.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail