Tres personas originarias de Nogales y Córdoba, han sido reportadas como desaparecidas por ciudadanos de la región de las Altas Montañas y la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde el 22, 23 y 28 de diciembre del presente.
Nayely Nazareth Arce María, de 29 años de edad, desapareció el viernes 22 de diciembre del presente en el municipio de Nogales, y hasta el momento se desconoce de su paradero.
La joven mujer tiene tatuajes en el pecho y en brazo y pierna derecha como señas particulares, además de cuenta con una estatura aproximada de 1.64 metros, ojos café claros, de tez morena clara y con cabello castaño oscuro, largo y lacio.
Josué Neftali Montero Hernández, de 50 años de edad, desapareció el sábado 23 de diciembre del presente en el municipio de Córdoba y a la fecha no se sabe nada de él.
El hombre requiere de atención especializada, tiene una cicatriz en la cabeza y es de complexión delgada, como señas particulares, además cuenta con una estatura aproximada de 1.72 metros, ojos café oscuros, de tez morena oscura y con cabello entrecano, corto y lacio.
Por último, el joven hombre Uhri Gallardo, de entre 25 años de edad, desapareció ayer jueves 28 de diciembre del presente en la zona del Rancho El Cortijo, listo a la altura de la autopista Orizaba- Puebla.
El individuo aparentemente se encuentra mentalmente mal y viste con camiseta azul, pantalón de mezclilla azul, sudadera gris y tenis blancos; salió de su casa alrededor de las 3 de la tarde y hasta el momento no se sabe nada de él.
Debido a que las familias temen por su integridad física ya que podrían ser víctimas de la comisión de un delito, solicitaron el apoyo de la ciudadanía en general para su pronta localización con bien, mientras que dos de ellas ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada para que se agilice su búsqueda.