La instalación de luminarias se realizó en las inmediaciones de la Comunidad Lagunilla
Con el firme propósito de garantizar mayor seguridad entre la ciudadanía de Ixtaczoquitlán, autoridades municipales realizaron la instalación de luminarias tipo LED en las inmediaciones de la Comunidad Lagunilla, además de que con estos modernos equipos se garantiza una sustentabilidad y ahorro de energía eléctrica.
La Dirección de Alumbrado Público desde inicio de semana se encuentra realizando la instalación y reemplace de lámparas OV-15 por luminarias LED de 100 Watts.
“Con la adquisición de una nueva grúa para alumbrado público, los trabajos de mantenimiento se realizan de manera más eficiente y con instalación de luminarias LED, se tendrá un impacto positivo en la sociedad, con lo que buscamos cumplir con los compromisos realizados al inicio de esta administración para tener un Ixtaczoquitlán más seguro y mejor iluminado”, informó el presidente municipal Augusto Nahúm Álvarez Pellico.
Aseguró que las nuevas luminarias LED, contarán con una vida útil de aproximadamente 10 años, mejorando la visibilidad en las colonias y comunidades del municipio, lo que se traduce en una mayor seguridad para las familias.
El munícipe agregó que, la ciudadanía podrá reportar cualquier falla directamente a la Coordinación de Alumbrado Público, ya que estarán atendiendo solicitudes de cambio de luminarias y será en días próximos que se instalarán más de 200 luminarias en la comunidad vecina de Moyoapan.