Reciben uniformes policías del IPAX de la zona golfo y norte del estado

En cumplimiento a las indicaciones del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y refrendando el compromiso del Secretario de Seguridad Pública Hugo Gutiérrez Maldonado, el Comisionado del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), Héctor Manuel Riveros Hernández, realizó la entrega de uniformes a elementos de este noble Instituto.

Este día en su gira de trabajo por la ciudad de Cardel, Veracruz, Boca del Río y Xalapa, el Comisionado Héctor Manuel Riveros Hernández, realizó la entrega de uniformes a elementos operativos de las Comandancias de estas ciudades, esta entrega consta de camisolas, pantalones botas y gorras. Así mismo en su representación, el gerente de Operaciones Estratégicas del IPAX Adrián Soto Rodríguez, entregó uniformes a policías de las comandancias y bases de la zona norte del Estado.

reciben_uniformes_policias_del_ipax_de_la_zona_golfo_y_norte_del_estado
reciben_uniformes_policias_del_ipax_de_la_zona_golfo_y_norte_del_estado

El Comisionado en su visita a estas comandancias también entregó reconocimientos y felicitó policías sobresalientes por su buen actuar y desempeño en su servicios. En un mensaje, agradeció y reconoció a todos los policías que forman la familia IPAX, el esfuerzo y dedicación, “realmente valoramos su gran trabajo, un agradecimiento de todo corazón por todo el apoyo para sacar adelante al Instituto, por su compromiso y vocación, ustedes son la fortaleza y el pilar del IPAX, estoy muy orgulloso de estar al frente de todos ustedes, siempre lo he dicho soy policía antes que nada y orgulloso estoy de ello”.



Dio a conocer que gracias al trabajo de los elementos y el buen manejo de los recursos, el IPAX adquirió dos inmuebles para las comandancias de Xalapa, así mismo la compra de armamento, y reiteró que el IPAX continuará en próximos días entregando uniformes a policías de todas las comandancias y bases en todo el estado de Veracruz.

Finalmente envió un mensaje de fin de año “Deseo de todo corazón que tengan un Feliz Año Nuevo, que la pasen bien con sus seres queridos con toda su familia, que es lo más importante, que sus hogares abunden la paz y salud, muchas felicidades”.