![]() |
En un esfuerzo por fortalecer el apoyo a los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad, personal de la Secretaría de Bienestar llevó a cabo la entrega de 300 tarjetas en el municipio de Misantla.
Los beneficiarios, pertenecientes a los grupos de 63, 64 y 65 años y más, recibieron su medio de pago que les permitirá acceder a los apoyos económicos del programa federal, la jornada se realizó en coordinación con autoridades locales, asegurando que los trámites fueran ágiles y sin contratiempos.
Este proceso forma parte de la estrategia nacional para garantizar que los recursos lleguen directamente a quienes más lo necesitan, permitiendo a los adultos mayores contar con un respaldo económico para su bienestar y calidad de vida.
Las autoridades recordaron a la población que estas acciones continuarán realizándose en distintas sedes, por lo que instaron a los beneficiarios a mantenerse informados a través de los canales oficiales para evitar confusiones o fraudes.