×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¿Qué pasará con la Policía Municipal de Orizaba? Autoridades garantizan seguridad (+Video)

En Orizaba hay personal que está ateniendo esas áreas

¿Qué pasará con la Policía Municipal de Orizaba? Autoridades garantizan seguridad (+Video)
El regidor primero Martín García Limón indicó que este lunes esperan tener información sobre la situación

Tras la salida del coordinador de la Policía Municipal de Orizaba, Francisco Arenas Jaramillo, el regidor Martín García Limón mencionó que los ciudadanos deben tener la tranquilidad de que esa área no se ha descuidado, ya que hay personal que se está haciendo cargo.

Comentó que hasta el momento los regidores no tienen información oficial sobre la remoción de Arenas Jaramillo ni del coordinador de la Policía Vial, pero el alcalde los citó a una reunión el próximo lunes y se espera que ahí les informe sobre esto.

Indicó que a través de las redes sociales se han hecho comentarios "tanto de una cosa como de otra", pero de manera oficial no están enterados ellos de nada, pero seguramente en esa reunión conocerán cómo se dio esa situación y si hay algún relevo en esas áreas.

Sin información

Recordó que el mando normalmente recae en dos personas, y además de Jaramillo Arenas está también el comandante Plácido Andrés Rodríguez Domínguez, que es quien se encuentra tomando las decisiones en esta área, lo mismo en Policía Vial también otra persona.

“Al día de hoy no hay una versión oficial, eso lo quiero dejar muy claro, porque además, al ser una decisión ejecutiva, tendría que ser el alcalde el que lo dé a conocer”.

García Limón indicó que los ciudadanos deben estar tranquilos, ya que los recorridos se siguen haciendo, todo se está atendiendo tanto en la Policía Municipal como en la Policía Vial y el personal trabaja de manera normal.

Recordó que cuando en una administración se da un cambio siempre es con el objetivo de mejorar, adecuar lo que esté fallando y de ser así el alcalde les informará cuál fue la situación y si hay relevos quiénes llegarán.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail