Por no dar los resultados esperados, el pasado miércoles fue cesado de su cargo como coordinador de la policía municipal el contralmirante Francisco Arenas Jaramillo y su relevo será dado a conocer el próximo lunes.
De acuerdo con elementos de la corporación, la decisión se conoció el pasado miércoles y se habla de un elemento militar para asumir el cargo.
“Lo que se sabe es que esa decisión se tomó porque la incidencia delictiva en la ciudad no baja”, expusieron fuentes consultadas sobre este tema.
De esta decisión ya fueron informados en su momento los regidores del ayuntamiento, de los cuales algunos aceptaron tener conocimiento del hecho, no así de las razonas.
Para los ciudadanos, en cambio, la causa es clara y se debe al aumento de delitos en la ciudad, desde robos a comercios como de llantas y automóviles.
Tras filtrarse la noticia, en redes sociales comenzaron a circular memes y todo tipo de especulaciones sobre la causa de la salida del ahora ex coordinador de la policía municipal.