Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PT Veracruz buscará coalición con PVEM y Morena en 2021

PT Veracruz buscará coalición con PVEM y Morena en 2021

 

El Partido del Trabajo (PT) buscará ir en coalición con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), para las elecciones de 2021, manifestó el comisionado político nacional en el estado de Veracruz, Ramón Díaz Ávila.

 

“El Partido del Trabajo en Veracruz es respetuoso de los procesos internos de cada partido; pero de antemano manifestamos que nuestra intención es ir en Coalición en este 2021 aclarando que lo haremos en los ayuntamientos y distritos electorales donde haya condiciones”.

 

Para dicha coalición, expuso, el PT mantendrá reuniones constantes con otros institutos políticos, así como con prospectos de candidatos para tomar la mejor decisión de los perfiles de hombres y mujeres, esto en busca de que “representen, no solo a nuestro Instituto Político, sino a la sociedad veracruzana; así como lo hicimos en el 2018 con la Coalición “Juntos haremos historia”.

 

Ramón Díaz Ávila refirió que los dirigentes nacionales del Partido del Trabajo, Alberto Anaya; de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar y del partido Verde Ecologista, Carlos Puente; se reunieron para conferencia en la sede nacional del Partido del Trabajo donde dieron a conocer que el 4 de julio llevarán a cabo un diálogo nacional, virtual, para cerrar filas con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

 

En ese sentido acentuó que el líder nacional del PT, Alberto Anaya, expuso que en el 2021 se juega la consolidación de la Cuarta Transformación (4T) y que para ello los institutos políticos deben unirse.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail