Varias familias, integrantes del movimiento Antorchista, se manifestaron en el Ayuntamiento de Coatepec para exigir al alcalde, Raymundo Andrade Rivera, que atienda sus demandas de agua potable, pavimentación e introducción de drenaje en diversas comunidades del municipio.
A las afueras del del palacio municipal, las y los antorchistas alzaron la voz para pedir ser atendidos; y es que el 17 de octubre una comisión acudió a las oficinas del ayuntamiento para solicitar una audiencia con Andrade Rivera.
"Gaspar Pérez Álvarez atendió a la comisión con una actitud de prepotencia, quien dijo textualmente ´a mí no me manda nadie, yo puedo solucionar cuando yo quiera´", por ello, los Antorchistas salieron a exigir soluciones a sus demandas.
Xóchitl Hernández Sánchez, líder Antorchista del municipio, dijo que son incontables las ocasiones en que el alcalde se ha negado a atenderlos.
"El presidente municipal, lejos de solucionar los problemas de los coatepecanos, en una ocasión llegó a la colonia 2 de Marzo a intimidar con más de siete patrullas a los más de 500 habitantes de este asentamiento, con el único objetivo de desorganizarlos e intimidarlos".
Los manifestantes subrayaron que seguirán las manifestaciones cada vez con mayor cantidad de personas hasta que el edil aplique los recursos en las colonias. Los grupos culturales del Movimiento Antorchista se sumaron a la manifestación.