×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Profeco podría sancionar a tortillerías, en Tuxpan

Profeco podría sancionar a tortillerías, en Tuxpan

 

Las tortillerías de Tuxpan también estarán bajo la lupa de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) luego que el pasado martes fuera anunciado un posible aumento en el precio de la tortilla. 

 

De acuerdo a lo mencionado por Mario Alberto Segura Álvaro, titular de Profeco Tuxpan no se puede dar tal aumento de manera injustificada y mucho menos por encima de los tres pesos, situación que afectaría los bolsillos de las familias. 

 

Indicó que, ante ello, han emprendido una actividad de verificación a estos negocios, haciendo al mismo tiempo el llamado a los consumidores para que no compren este producto en lugares dónde su costo es mayor. 

 

Además, mencionó, que acudan a imponer su queja de manera formal, para sancionar a los establecimientos que estén alterando el costo de manera arbitraria y afectando a los consumidores. 

 

"Tenemos que estar atentos a cualquier abuso, ya que esté aumento no puede darse, apenas el año pasado se tuvo uno y debe de estar completamente justificado", agregó. 

 

Además, aseguró que en estos momentos también están vigilancia al comercio en general, ante los posibles aumentos que podrían hacer a los diversos productos de mayor demanda por el brote del COVID-19


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail