×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Profeco clausura cinco negocios en Tuxpan

Profeco clausura cinco negocios en Tuxpan

Son cerca de cinco negocios tuxpeños los que han sido clausurados por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), esto luego de haber corroborado diversas arbitrariedades y abusos económicos en contra de los propios consumidores.

 

Principalmente, por alzas sin justificación, por mala calidad de los productos y servicios ofrecidos, estos han sido los señalamientos que ha orillado a esta instancia a sancionar con el cierre obligatorio a dichos negocios.

 

Mario Alberto Segura, responsable de la Profeco en la zona norte acotó que al mismo tiempo, a otros negocios más se han impuesto algunos requerimientos legales, a través de los cuales deben sustentar sobre todo los aumentos que se han dado durante estos meses, para evitar ser sancionados.

 

Esto, forma parte del operativo especial que ha venido aplicando la Profeco desde el inicio de la pandemia por Covid-19, pues se ha mantenido una vigilancia en todos los comercios, para evitar abusos particularmente de aquellos que ofrecen productos de mucha demanda en estas fechas.

 

Es así como a través de diversos recorridos que hace la procuraría, se puede constante cuándo se comete algún abuso económico. Aunque también los propios consumidores pueden acudir de manera directa a señalar su molestia o exponer el aviso del que están siendo objeto.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail