×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

PRI va por Zenyazen y Eleazar por obligar a empleados a ir mítines y pintar bardas

*PRI afina una queja y denuncia contra colaborador y ex colaborador de Gobierno de Veracruz*

PRI va por Zenyazen y Eleazar por obligar a empleados a ir mítines y pintar bardas

El representante del PRI ante el Organismo Público Local Electoral, Silvio Lagos Galindo señaló que ya preparan una queja y denuncia en contra del ex titular de la Secretaría de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García y el actual subsecretario de Administración y Finanzas, Eleazar Guerrero Pérez.

  • Comentó que ambos han coaccionado a los trabajadores estatales, para obligarlos a ir a eventos y mítines de Morena, así como pintar bardas, y sino lo hacen, les aplican descuentos en sus salarios.

Indicó que por un lado, a través de la agrupación Maestros con Morena, el ex titular de la SEV obligó a trabajadores del magisterio a acudir a foros y asambleas, para respaldar a la entonces precandidata a la gubernatura de Veracruz, Rocío Nahle García.

De igual modo, acusó que en el caso de Eleazar Guerrero Pérez, mediante su agrupación Unidos Todos, ha hecho lo propio, donde incluso se obliga al personal a pintar bardas en fines de semana.

Atenderán queja contra Pepe Yunes

De igual forma, el representante del PRI, ante el Organismo Público Local Electoral(OPLE), Silvio Lagos Galindo, confirmó que hay una queja en contra del precandidato de la coalición "Fuerza y Corazón por lo Veracruz", José Yunes Zorrilla, por hacer uso de transporte público modalidad taxis para propaganda política.

Indico que les fue notificada la queja y se encuentran en su revisión, sin embargo aceptó que aunque ellos han manifestado la misma queja en contra de la precandidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Veracruz", Rocío Nahle, ningún concesionario se ha acercado para denunciar que son utilizados.

"Apenas nos fue notificado el día de ayer, vamos a contestar en tiempo y forma. No es correcto dar posicionamiento por el tema. Pero es poco congruente que nos quieran señalar por ese motivo cuando es claro y evidente cuando lo menos que ha habido es un respeto por Morena que tienen todos los servicios de transporte público con espectaculares en la parte trasera", agregó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail