×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Preparan el Viacrucis Viviente 2024 en Misantla

Se realiza la preparación de este evento previo a Semana Santa

Preparan el Viacrucis Viviente 2024 en Misantla
Preparan el Viacrucis Viviente 2024 en Misantla

El ministro extraordinario de la comunión, José Miranda Pasos, anunció el inicio de los preparativos para el Viacrucis Viviente 2024, un evento que busca conmemorar la Semana Santa a través de una representación artística y espiritual de las estaciones del Vía Crucis.

Este viernes 9 de febrero marca el inicio de las reuniones del Viacrucis Viviente, adelantándose al miércoles de ceniza para permitir una preparación adecuada de los participantes ante los eventos que se vivirán en Semana Santa 2024, el llamado a la ciudadanía para unirse a este significativo acto de fe ha sido extendido por Miranda Pasos, quien destacó la importancia de la participación comunitaria en la creación del cuadro representativo.

"Esperamos que este año rebase las expectativas alcanzadas en años anteriores, la comunidad tiene la oportunidad de ser parte de este evento significativo que nos permite reflexionar sobre la Pasión de Cristo y fortalecer nuestra fe", expresó el ministro.

El comité organizador está abierto a recibir a aquellos que deseen integrarse al grupo y contribuir al éxito del Viacrucis Viviente, se anima a los interesados a ponerse en contacto con el comité para obtener más información sobre cómo participar y colaborar en la organización del evento.

El año 2024 inició con una gran muestra de fe y entrega por parte de la feligresía, y se espera que el Viacrucis Viviente sea un momento especial de reflexión y comunión para toda la comunidad, el evento representa una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y vivir la Semana Santa de una manera más significativa.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail