viernes, 28 de agosto del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Policías de Mixtla suspenden labores ante sospecha de contagio

Mixtla de Altamirano | 2020-08-28 | Nora Gabriela Lira
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Debido a que un elemento de la policía municipal dio positivo al COVID-19, oficiales de la Policía Estatal relevaron a los elementos de la corporación preventiva y por una semana parará labores el ayuntamiento.

 

A través de un mensaje en sus redes sociales, el presidente del Concejo Municipal, Crispín Hernández Sánchez, indicó que hay gente que piensa que esta enfermedad es mentira; pese a lo cual el Concejo ha tomado todas las medidas preventivas en un afán de proteger a la población.

 

No obstante, mencionó, un policía municipal dio positivo a esa enfermedad, por lo que pidió ayuda a la Policía Estatal para hacer cargo de la vigilancia por unos días en lo que se confirma o descarta si los demás elementos enfermaron también.

 

Pidió a la población que no se alarme, y mencionó que el policía que se contagió está ya en su casa.

 

Comentó que este mismo viernes el personal estaba entregando su armamento, pues no se puede exponer al resto de los trabajadores del ayuntamiento ni a los propios ciudadanos.

 

Agregó que los policías se les harán los estudios para saber si se contagiaron de la enfermedad, en tanto que el personal del ayuntamiento estará también unos días en sus casas por seguridad de la propia población para no arriesgarla.

 

Mencionó que hay gente que no cree en la enfermedad, pero hoy lamentablemente se tiene a un elemento enfermo.

 

"La Policía Estatal va a estar aquí`, va a andar en los barrios, en el centro, y todos los policías se van a ir a sus casas y todos los días nos van a pasar un reporte, se les va a hacer un estudio, pero sí vamos a suspender labores por una semana aquí en el palacio por seguridad de todos", abundó.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México