×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Piden ayuda para traer restos de familiar muerto en EU hasta Soledad Atzompa (+Video)

Una persona originaria de Atzompa perdió la vida en un accidente laboral

Piden ayuda para traer restos de familiar muerto en EU hasta Soledad Atzompa (+Video)

Con lágrimas en los ojos y consternados, familiares de Jorge Segundo Segundo, originario del municipio de Soledad Atzompa y fallecido en los Estados Unidos, piden apoyo de las autoridades para que su cuerpo pueda ser repatriado y sepultado en su tierra natal.

Jorge perdió la vida en un accidente laboral en el país del norte.

A través de dos videos con una duración de 1.32 y 2.11 minutos difundidos por los propios familiares a través de las redes sociales, solicitan el apoyo de la ciudadanía en general para poder allegarse de recursos y también piden la ayuda del Gobierno Municipal, Estatal y Federal, con la finalidad de lograr la repatriación del cuerpo del padre de familia que deja en la orfandad a su esposa y dos menores hijos.

Claman ayuda

En un primer video de 2.11 minutos, su cuñado, en el lugar de la tragedia en Estados Unidos, explica cómo es que Jorge pierde la vida aplastado por un Hyster o Montacarga, cuando intentaba tapar con una lona unos bultos de cebolla.

"Estaba acarreando cebolla con el highster que puso de bajada y no le puso freno y se le resbaló se le fue encima, lo iba a tapar porque estaba lloviendo iba a tapar la cebolla con aquella lona y se bajó y no le puso freno de mano, ya que el Hyster que lo conocemos como montacarga acá se llama Hyster con eso lo mató".

"Aquí lo dejó de bajadita y se llegó a prensar porque iba a tapar la cebolla con la lona porque estaba lloviendo y lo quería tapar y había una máquina que echa aire y hacía mucho ruido y no escuchó cómo se le fue encima y se quedó prensado aquí, está acá se vino a acabar si alcanzan a ver amigos aquí estoy llorando vengo a pedir su apoyo compañeros hermanos pido su apoyo", explicó.

Tras la noticia, el agente municipal de la congregación Atzompa, acompañado por la esposa e hijos del fallecido, solicitaron el apoyo para la repatriación del cuerpo de Jorge Segundo Segundo, ya que sus seres queridos son de escasos recursos.

"En esta tarde estamos haciendo un video de pedirles un favor un apoyo para esta familia que es familia de Jorge Segundo Segundo que falleció ayer en la madrugada en los Estados Unidos le pedimos un favor que nos apoyen con un apoyo económico ya que la familia se encuentra sin recursos, no tienen con qué trasladar el cuerpo a la Congregación de Soledad Atzompa, les invitamos a que nos apoyen con algún apoyo económico no tenemos recursos para traerlo al cuerpo para esta comunidad, para que lo vea esta familia pide su colaboración y a los que se encuentran en Estados Unidos ojalá y tengan ese corazón de apoyarlos".

Se espera que el Gobierno del Estado apoye y oriente a esta familia para que puedan contactar al Consulado o Embajada de México y se logre la repatriación del cuerpo de este trabajador veracruzano que, desafortunadamente, falleció en el país norteamericano.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail