Con el objetivo de buscar alguna pista que permita dar con el paradero de Keili Madaí Hernández Llanos, de 14 años y quien desapareció el pasado 5 de julio, familiares y amigos de la menor salieron al parque 21 de Mayo para pedir el apoyo de la población.
“Ella no tenía ningún motivo para ausentarse. Queremos encontrarla, queremos que no haya caído en manos de personas que la hagan enganchado”, señaló su madre, Gabriela Llanos Meza.
Mencionó que su hija no tenía novio; el pasado miércoles fue a la academia de estilismo en la cual estudiaba, pero ya no regresó a su casa.
Comentó que Keili vestía de negro con el uniforme de la escuela Cedecap, y al salir, alrededor de las 17:30 horas pasó por un centro comercial de la Avenida 11 y Calle 17, en donde fue vista por última vez.
Ya no regresó a su casa, en la colonia Fredepo de Córdoba, en la zona de la Reserva Territorial.
Con lonas, los familiares y amigos de la menor se apostaron sobre el parque 21 de Mayo y entregaron hojas con la imagen de Keili, mientras pedían a las personas que si alguien sabía algo lo reportara a la policía.
Keili Madaí Hernández Llanos es de complexión delgada, cejas regulares y nariz chata, con cabello corto lacio, ojos cafés y mide 1.54 metros de altura.
La última vez que fue viste vestía toda de negro. Los ciudadanos que tengan algún indicio de la menor pueden reportarlo al 911 o bien al teléfono 228 319 31 87.