Manuel Huerta Ladrón de Guevara hizo un llamado a la serenidad de los trabajadores del Poder Judicial y a qué no impidan que haya un mejor ejercicio de justicia.
Y es que los trabajadores iniciaron un paro a nivel nacional en protesta por la iniciativa de reforma presentada ante el Congreso federal.
De ahí que pidió a los integrantes del Poder Judicial que no se impida el ejercicio de la justicia, de por sí lento, tortuoso y sesgado a intereses que no son favorables al pueblo.
“La reforma ya cuenta con muchas adecuaciones respecto a la iniciativa que presentó el Presidente de la República; estamos trabajando en cómo hacer viable la reforma que el pueblo está pidiendo”, explicó.
En ese sentido, refrendó que hay diálogo con espíritu constructivo.
Al respecto, consideró que el movimiento de los trabajadores carece de legitimidad y legalidad debido a que aún no se ha aprobado ninguna reforma constitucional.
Manuel Huerta Ladrón de Guevara presentó su su registro como Senador de la República.
Los nuevos Senadores de la República rendirán protesta constitucional durante la sesión constitutiva a celebrarse el próximo 29 de agosto y en la que, además, se realizará la elección de la Mesa Directiva que conducirá los trabajos durante el Primer Año de Ejercicio de la LXVI Legislatura.