×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Pasa Tuxpan a semáforo naranja

Pasa Tuxpan a semáforo naranja

De la semana 31 de agosto al 15 de septiembre, el puerto de Tuxpan estará pasando a color naranja en el semáforo epidemiológico, con lo cuál se permite la reactivación de más sectores.

 

En el color naranja, entre las actividades además de las económicas que podrán reactivarse será que las empresas de sectores no esenciales aumenten la capacidad de atención, hasta en un 30 por ciento.

 

No obstante, los protocolos sanitarios deben tener continuidad ya que la pandemia no está controlada y en caso de omisión de estos, se corte el riesgo de retornar a semáforo Rojo, de máximo riesgo de contagio.

 

Aunado a ello, se tienen contemplado la apertura de espacios públicos abiertos con un adoro reducidos, para evitar aglomeraciones de personas que permitan una mayor transmisión del virus.

 

Cabe señalar que los colores son determinados con base en la ocupación hospitalaria y la condición de los pacientes.

 

Ante ello, de acuerdo a lo señalado por el director de Salud Josué Andrade se debe de seguir con la guardia y no bajar las medidas preventivas, pues hasta que no exista una vacuna se corre el riesgo máximo de contagio, preocupante en esta contingencia sanitaria.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail