Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Participó IMSS Veracruz Norte en 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos 2023

Del 12 al 14 de mayo, IMSS realizó 13 mil 241 acciones de atención médica

Participó IMSS Veracruz Norte en 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios Médicos 2023

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Norte realizó la 9ª Jornada Nacional de Continuidad de Servicios 2023, del 12 al 14 de mayo, en la cual se efectuaron 13 mil 241 acciones de Atención Médica Integral.

´´En el Primer Nivel de Atención se efectuaron ocho mil 051 consultas de Medicina Familiar y cuatro mil 102 detecciones atenciones preventivas para la detección de hepatitis, hipertensión arterial, diabetes mellitus, cáncer de mama, cáncer cervicouterino y VIH´´, declaró la titular de la Jefatura de Servicios de Prestaciones Médicas, doctora Ingrid Zaragoza Ruiz.

Asimismo, en el Segundo Nivel de Atención se otorgaron: 1,007 consultas en las especialidades de: Nefrología, Cardiología, Cirugía General, Gíneco Obstetricia, Traumatología y Ortopedia, Medicina Interna y Oftalmología, cabe subrayar que se realizaron un total de 81 procedimientos quirúrgicos´.

Para finalizar, Zaragoza Ruiz comentó, ´´se logró rebasar la meta establecida, brindando más atención de lo esperado, con estas estrategias de IMSS en Veracruz Norte, se compromete con otorgar mayor y mejorar atención hacia los derechohabientes´´.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail