×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Orizabeños buscan más los servicios de desinfección

Orizabeños buscan más los servicios de desinfección
Taxistas y conductores cada vez buscan más el desinfectar sus unidades. // Guillermo Carreón

La pandemia generada por el SARS CoV-2 ha obligado a la población a tomar medidas preventivas en su persona y enseres, por ejemplo la desinfección, por lo que a la fecha taxistas y automovilistas particulares se preocupan por limpiar sus unidades, señaló Javier Santos Cid, representante de una empresa dedicada a la comercialización de este servicio.

“Al principio como que no se tomaba en cuenta esto de la desinfección, a nosotros nos da gusto que ahora la gente empieza a tomar más esto en consideración y lo hagan más seguido”, expuso.

Señaló que el costo del servicio es variable, dependiendo del espacio del que se trate, pero a los automovilistas y taxistas se les está cobrando 25 pesos para “apoyarlos y ayudarlos” a cuidarse y que también sus clientes estén más tranquilos.

Comentó que al inicio de la pandemia se comenzó a dar el servicio a cuatro taxis, pero ahora ya lo da a una flotilla grande y también a particulares que se han interesado por tomar esa medida en sus vehículos.

Mencionó que son 16 personas las que laboran en la empresa, que proviene de la Ciudad de México y en donde además de desinfectar también realizan acciones de fumigación.

Agregó que también en el tema de la fumigación la gente los busca más, sobre todo para combatir al mosquito que transmite el dengue.

Indicó que esta actividad también ha incrementado en al menos un 50 por ciento.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail