Con una participación de al menos 80 comercios registrados en la plataforma y descuentos desde el 5 y hasta el 70 por ciento, este viernes inició el Buen Fin en Orizaba.
Ihalí Romero Saldaña, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en esta ciudad, quien destacó que el primer recorrido que realizó observó que hay muchas promociones.
"Nos dimos cuenta que en su mayoría, al menos en esta zona del centro histórico, los comercios en un 90 por ciento están ofreciendo promociones y descuentos", resaltó.
Romero Saldaña recordó que en estos días trabajan de la mano de Profeco, cuyo personal instaló un módulo en el parque Apolinar Castillo para cantar alguna inconformidad de la población.
Invitó a la población a aprovechar los descuentos del Buen Fin y salir con toda la familia en este fin de semana largo para ver las ofertas que ofrecen los diferentes establecimientos y adquirir algo que necesiten al mejor precio.
"Los invitamos a que chequen las promociones, pedimos que fueran promociones reales y que apoyen al bolsillo del consumidor, para que este realmente ahorre", apuntó.
La presidenta de Canaco agregó que se ha observado que la población ahora compara precios y elige lo más adecuado para su bolsillo y en esta ocasión se espera que la derrama que estas compras generen sea superior en un 20 por ciento a la del año pasado.