Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Hay nuevo video de Ivónne "N" presunta asesina de la profesora Verónica Fernández Trujillo (+Video)

El video de 11 segundos se observa a Ivónne "N" caminar tranquilamente previo asesinato

Hay nuevo video de Ivónne N presunta asesina de la profesora Verónica Fernández Trujillo (+Video)

Éste martes a través de redes sociales, salió a la luz pública un video donde se observa a Ivónne "N", presunta asesina de la profesora de educación especial Verónica Fernández Trujillo en las afueras del Centro de Atención Múltiple CAM número 15 de Orizaba, crimen que se cometió el lunes 27 de febrero del presente. 

Es de mencionar que la presunta autora intelectual y material, actualmente se encuentra prófuga de la justicia, ya que la Policía Ministerial Acreditable adscrita a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, no ha logrado dar con su ubicación y paradero.

La tarde de este día, fue revelado un video de 11 segundos donde se observa como camina Ivónne "N" tranquilamente por calles de la Colonia Benito Juárez, justo minutos antes de cometer el asesinato de la docente Verónica Fernández Trujillo. 

Ha trascendido que éste crimen presuntamente se cometió luego de que Mario Celis, ex esposo de Ivónne le ganó la patria potestad de su hija menor de tan sólo 7 años de edad, por lo que en venganza fue y mató a la actual esposa de Mario, la maestra de educación especial Verónica Fernández Trujillo. 

En un segundo video difundido de igual manera a través de redes sociales, se observa como Ivónne "N" quien portaba vestimenta de color negro y gafas oscuras, corre por la misma vialidad, tras presuntamente haber cometido el crimen. 

Se desconoce el paradero de Ivónne

También se ha dicho que la joven mujer y presunta homicida es ocultada por su familia, y padre es un reconocido médico mendocino y ex regidor primero del ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza, durante la administración del alcalde Meliton Reyes Larios, de nombre José Luis "N"

Hasta el momento se desconoce del paradero de la mujer y se espera que durante los próximos días sea capturada por las autoridades policiales para que enfrente su responsabilidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail