La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, aseveró que el segundo piso de la Cuarta Transformación también incluye al sector salud que sin duda será uno de los mejores del mundo a nivel nacional y Veracruz está inmerso en este avance gracias al IMSS Bienestar
Tras la reunión que gobernadoras y gobernadores en funciones y electos sostuvieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador y la ejecutiva electa, Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional para evaluar los avances del IMSS Bienestar, Nahle García destacó que la transición de poderes en las entidades federativas y a nivel nacional está en proceso.
“La transición de poderes en México y Veracruz está en marcha y va bien. Hoy acudimos a reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador y nuestra presidenta electa Claudia Sheinbaum donde se revisó el tema de salud".
Además, agregó que el gobernador saliente, Cuitláhuac García Jiménez, junto con ella, analizan los avances en el estado, en materia con el nuevo modelo del IMSS Bienestar.
Rocío Nahle compartió una imagen donde aparece con el gobernador saliente de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo que detalló que el nuevo modelo IMSS Bienestar terminará de instaurarse en esta nueva administración a nivel federal y en cada estado.