×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

‘No fue al azar’; gobernador de Veracruz sobre asesinatos en Castillo de Teayo

Cuitláhuac García dijo que existen dos líneas de investigación

‘No fue al azar’; gobernador de Veracruz sobre asesinatos en Castillo de Teayo
 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que el reciente asesinato de tres personas dentro de una camioneta en el municipio de Castillo de Teayo no fue “un hecho al azar”.

Subrayó que este acto no fue un ataque aleatorio, sino que está relacionado con actividades ilícitas llevadas a cabo en la zona.

"No fue un ataque a la población, no fue un ataque al azar, fue muy dirigido por las actividades que realizaba la persona, ilícitas lamentablemente, pero queremos indagar más", expresó el gobernador.

DOS LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

El mandatario informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está trabajando en dos líneas de investigación, cuyos resultados serán compartidos con los medios de comunicación una vez finalizadas las indagaciones pertinentes.

García Jiménez destacó que los primeros en responder a la escena del crimen fueron policías municipales.

"Aunque hay dos líneas de investigación, la Fiscalía está indagando un aspecto particular que llamó la atención porque deben saber que no fuimos los primeros en responder, fue la Policía Municipal", agregó.

Además, aseveró que se implementó un refuerzo de seguridad en la zona afectada y dijo que desde la Mesa de Seguridad se pidió continuar con las investigaciones.

Hasta el momento no se ha confirmado ninguna detención en relación con este caso. Sin embargo, García Jiménez aseguró que se están llevando a cabo investigaciones y que el hecho no quedará impune.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail