Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Niños ya no regresarán a las aulas, dice SEV en Tuxpan

Niños ya no regresarán a las aulas, dice SEV en Tuxpan


Al menos las próximas semanas, los niños y jóvenes estudiantes, al igual que los docentes no habrán de regresar a las aulas en Tuxpan, ya que ante la emergencia sanitaria que se vive y que obligó que desde el pasado mes de marzo se suspendieran las clases presenciales, no hay condiciones para que lo hagan. 

 

Luego que el pasado viernes 5 de junio concluyeron las clases en linea Aprendiendo desde Casa, esta semana arrancó el programa Verano divertido que se mantendrá hasta el próximo 7 de agosto. 

 

Ello, pues el 10 de agosto, se prevé que si el semáforo epidemiológico ya se encuentra el verde, los alumnos habrán de regresar a las aulas para el curso remedial, lo cuál también harán lo propio los docentes del nivel básico. 

 

De acuerdo a lo señalado por Odilón Nava Sánchez, delegado regional de la Sev en estos momentos nadie habrá de volver a las aulas para actividades escolares, ya que la situación ante el Covid-19 está en su etapa más crítica, por lo que se sigue tratando de salvaguardar la integridad y salud de todos. 

 

Ante los rumores que circulan sobre un posible regreso a las aulas el próximo lunes 15 de junio, aseguró que eso no es posible y que la instrucción es que los alumnos permanezcan en sus casas, al igual que los maestros quiénes están llevando a cabo el proceso de evaluación pero en línea. 

No obstante, pidió estar atentos de todos los comunicados que poco a poco se van emitiendo, evitando con ello información falsa en dónde se busca sobre todo, arriesgar la integridad de los estudiantes. 

 

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail