×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Museo de San Lorenzo, listo para recibir el equinoccio de primavera

El 21 de marzo le darán la bienvenida al equinoccio de la primavera

Museo de San Lorenzo, listo para recibir el equinoccio de primavera

El museo comunitario del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) en San Lorenzo Tenochtitlán, será el escenario para la realización del equinoccio de primavera el próximo 21 de marzo, en que habrá una ceremonia oficial para recibir la nueva estación y poder recargarse de energía.

El presidente municipal, Víctor Manuel Sánchez Florentino, dijo que además de dar realce al museo comunitario y promover la cultura Olmeca que es originaria de este municipio; se busca atraer turismo con diversos actos culturales y artísticas.

“La intención es darle todo el apoyo y respaldo a la gran cultura Olmeca” dijo el alcalde al ser entrevistado por Imagen del Golfo.

Dijo que a este evento, han sido invitados diputados locales y federales, alcaldes de la región y a secretario de gobierno, Erick Patrocinio Cisneros Burgos.

El museo en tanto, ya está listo para la recepción de los turistas, los cuales podrán pernoctar en ese lugar, previo a la celebración del equinoccio.

Se informó que habrá todos los servicios abiertos en el museo, desde el recorrido por las dos salas del lugar hasta la posibilidad de recibir los primeros rayos de luz el 21 de marzo, para quien así lo desee.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail