×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer atacada por jaguar en Córdoba es llevada al Puerto de Veracruz

Mujer atacada por jaguar en Córdoba es llevada al Puerto de Veracruz

Mujer atacada por jaguar en Córdoba es llevada al Puerto de Veracruz

A fin de intentar salvar el brazo de Noemí Rosas Fragoso luego de que fuera mordida por un jaguar de en el Bio Zoo de Córdoba, la joven poblana fue trasladada al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Aunque las autoridades de Salud han guardado hermetismo en torno al caso por respeto a la intimidad de la paciente, se conoció que su estado es delicado.

La herida que tiene en el brazo es muy profunda, por lo que desde un inicio se temió que pudiera perder el brazo; sin embargo los cirujanos trabajan para salvarlo.

>> Mujer es atacada por un jaguar en la reserva Bio Zoo de Córdoba

Como se recordará la tarde del pasado viernes Rosas Fragoso fue mordida en un brazo por un jaguar del Bio Zoo luego de que traspasara los límites de seguridad de esa reserva para acercarse al felino, primero para tomarse una selfie y posteriormente al intentar tocarlo.

La afectada de 30 años y oriunda de Santa María Coapan, Tehuacán, alcanzó a subir la foto en su cuenta de Twitter segundos antes de la agresión.

Debido a que ésta se produjo por una transgresión al saltar la cerca que marca el espacio seguro para los visitantes, ni el recinto ni el felino fueron objeto de sanciones.

Dado el estado de su brazo se desconoce aún si la joven mujer pueda perder la extremidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail