El nuevo dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz dio a conocer que su partido ya impugnó el reparto de diputaciones plurinominales, para conseguir al menos 2 diputados más.
Luego de rendir protesta como nuevo dirigente de dicho partido, señaló que el objetivo es construir al lado de la sociedad y con los ciudadanos.
En ese sentido, dijo que el trabajo de su dirigencia se va a basar en platicar y caminar con la gente, para lograr acuerdos, escuchar a todos los sectores de la sociedad y alzar la voz en contra de los abusos.
Para ello, habrán de comenzar con impugnar el reparto de las diputaciones plurinominales realizado por el OPLE, donde únicamente la asignaron 2 espacios a Movimiento Ciudadano, conforme a la votación que obtuvo, aseguró le corresponde al menos 4 diputaciones.
Luis Carbonell de la Hoz indicó que buscarán contar con una bancada en el Congreso local, desde donde levantarán la voz en contra del Gobierno de Veracruz si continúa con una tendencia de malos resultados como el hecho de tener carreteras en malas condiciones, hospitales sin medicinas e inseguridad.
Dijo que en noviembre próximo que inicie el proceso electoral para renovar los 212 ayuntamientos, entonces Movimiento Ciudadano también iniciará su proceso interno para competir y buscar ganar el mayor número de alcaldías posibles.