Motociclistas de Nanchital, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán, participaron en la rodada de convivencia que efectuó la Secretaria de la Defensa Nacional, durante la mañana del domingo.
Más de cuarenta 'bikers' se sumaron para recorrer las principales calles de dos municipios.
De acuerdo a la convocatoria que emitieron en días pasados, les solicitaron a todos los participantes cumplir con las medidas de seguridad para evitar accidente, durante el recorrido que es de aproximadamente de siete kilómetros.
Fue alrededor de las 9:30 horas, cuando arrancó la rodada encabezada por los elementos de tránsito de la delegación 41 y elementos del Ejército Mexicano.
“Estas rodadas de convivencia que organizó el ejército Mexicano, con el propósito de permitirnos conocer las actividades que desarrollo de sus actividades diarias, adiestramiento de perros y activación física”, dijo el motocicleta del municipio de Minatitlán, José Anastasio Casio.
Hasta ahora, los recorridos que se organizan por esta institución Federal, permite la convivencia familiar, porque nos hacemos acompañar de integrantes de la familia, compañeras que se suman a este deporte extremo y han destacado en sus evoluciones.
“Ingreso a estos recorridos porque mi hija ha participado en las exhibiciones en otros municipios, el recibimiento que los hombres hay cordialidad, respeto, además nos otorgan consejos, tips, para mejorar las evoluciones y participar con ellos en eventos como este”, explicó Neydi Janeth Cruz Sánchez, segunda motociclista que se unió al Club de Nanchital.