×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

"MORENA será medido con la misma vara en 2024": Raúl Arias Lovillo

Ciudadanos pueden apoyar a un gobierno de coalición, dijo el excandidato de MC

MORENA será medido con la misma vara en 2024: Raúl Arias Lovillo

Raúl Arias Lovillo, exrector de la Universidad Veracruzana (UV), previó que el voto de castigo, que en el pasado benefició a MORENA, se repita este 2024.

"Al inicio del Gobierno de MORENA, la gente votó por desconocidos, inconforme y cansada de la política. No dudo que habrá un voto de castigo en las urnas", expresó Arias Lovillo, también ex candidato de Movimiento Ciudadano en Xalapa.

GOBIERNO DE COALICIÓN

Arias Lovillo sugirió que, junto con las consecuencias del descontento ciudadano, se abre la posibilidad de respaldar un gobierno de coalición, donde cada sector tenga influencia en las decisiones.

"Es un voto de castigo, pero a favor de construir nuevas cosas. Vivimos circunstancias históricas. No solo una coalición electoral, sino un gobierno de coalición", afirmó.

Destacó la oportunidad para que la gente participe activamente en la construcción del gobierno estatal, su programa y proyectos esenciales. 

Además, Arias Lovillo reiteró el hartazgo ante políticas mediocres, problemas sin resolver y obras inconclusas del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez.

"El gobierno actual termina de la peor manera, sin un buen desempeño. Se acumulan problemas, evidenciados en protestas. Urge el cambio en Veracruz, políticas basadas en información y conocimiento", concluyó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail