En apego a lineamientos definidos en el proceso interno de Morena, el aspirante a coordinador estatal para la defensa de la 4T, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, suspendió las actividades que tenía programadas para esta semana al norte del estado.
Dijo confiar en los resultados de la encuesta que se presentarán el próximo viernes.
Manifestó que está a favor de la investigación sobre el manejo de recursos en este proceso interno, en el que algunos aspirantes habrían hecho “gastos importantes” con acciones de promoción de su imagen.
Consideró que hubo gastos absurdos por parte de algunos aspirantes en este proceso interno y celebró que la dirigencia nacional analice los gastos excesivos.
“Pintaron todas las paredes, habiendo tanta necesidad hubieran pintado primero las casas; rociaron, pintarrajearon, llenaron de espectaculares, una cosa infame… se hubieran llevado el dinero a ayudar a la gente, no despilfarrar tanto”, expresó en Poza Rica.
Dijo confiar en los resultados de la encuesta, que serán presentados el día viernes, pero resaltó que deben ser claros en el mecanismo aplicado.