×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Luchas de los pueblos no se pueden encarcelar: cafetaleros veracruzanos

*Hay confianza en que se enmienden errores cometidos contra ellos por autoridades de Veracruz*

Luchas de los pueblos no se pueden encarcelar: cafetaleros veracruzanos
FOTO ILUSTRATIVA.

Las luchas de los pueblos no se pueden encarcelar, cometieron un error con nosotros los cafetaleros, expresó el productor de café veracruzano, Cirio Ruiz.

El cafeticultor, uno de los afectados por el encarcelamiento, reiteró que los productores veracruzanos de café son inocentes, a pesar de que injustamente se les privó de su libertad en meses pasados.

EXIGEN QUE SE RATIFIQUE SU INOCENCIA Y AMSA SE DESISTA

En ese sentido, refrendó su exigencia de que, a todas voces, se ratifique su inocencia y la empresa AMSA se desista de las acusaciones que en su momento hiciera contra él y otros productores.

"Somos del Consejo Regional del Café de Coatepec y esperamos que, aunque haya dificultades, se van a superar".

El productor de café confió en que, aunque se hayan cometido errores e injusticias contra ellos al encarcelarlos hace unos meses, acusados con falsedades , se corrijan las fallas.

Al referirse al escenario político electoral actual, confió en que en Morena, así como en sus aliados políticos, se corrijan las fallas que existen y se busque siempre la justicia y el beneficio de la población.     

"Morena es un movimiento plural, pero no es perfecto, ha hecho muchas alianzas. Cometieron un error con nosotros -al encarcelarnos-, pero somos inocentes".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail