×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Consigue Javier Duarte segunda suspensión provisional contra posible aprehensión

El exgobernador Javier Duarte consiguió hace unas horas una suspensión similar

Consigue Javier Duarte segunda suspensión provisional contra posible aprehensión

La jueza Quinto de Distrito, Patricia Marcela Diez, realizó la segunda suspensión provisional contra cualquier orden de aprehensión, reaprehensión, comparecencia y localización que se haya librado en contra de jueces hacía el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.  

23 de noviembre, fecha clave

Patricia Marcela Diez, admitió a trámite el juicio de amparo que fue promovido el pasado 11 de noviembre por Javier Duarte.

De acuerdo con la información, el 23 de noviembre se realizará la audiencia incidental, para resolver si le concede la suspensión definitiva.

Tan solo el pasado 14 noviembre, la titular de juzgado Décimo de Distrito de Amparo en Material Penal, Ruby Celia Castellanos, admitió otro amparo que interpuso el exgobernador contra la orden de aprehensión.

Cabe destacar que en diciembre de 2021, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la Fiscalía General del Estado de Veracruz, ejecutó una orden de aprehensión contra Duarte de Ochoa por la presunta participación de desaparición forzada de personas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail